Soy Lu
Hola !


Te cuento acerca de mí
HOLA! Me presento.
Crecí en un pueblo rodeada de naturaleza, ríos, arboles, tierra, una infancia llena de aventuras y amigos maravillosos.
Estudié Diseño de moda, y me dediqué a la costura durante varios años. Con la mudanza al mundo rural mi vida dio un vuelco muy positivo, abandonando un poco el textil para dedicarme a lo que realmente me hacía feliz.
La conexión con el huerto y la botánica fue algo increíble, volví a conectar con mi niña interior y encontré la paz, entonces decidí empezar a conocer la naturaleza en todas sus facetas, mediante cursos, talleres, charlas y formaciones que aun sigo haciendo.
Así empezó mi nuevo proyecto de vida, haciendo y aprendiendo de todo por pura pasión, con lo cual todo lo que verás aquí está hecho con mucho amor y dedicación.
Hace un tiempo acabé un máster de psicología holística y dos cursos de herbodietética y homeopatía, también hice talleres de cosmética natural y permacultura, he tomado cursos con titulación de Impresión botánica textil, prensado botánico, teñido con pigmentos naturales, y sigo estudiando, para poder aprovechar al máximo nuestros recursos de una manera sana y respetuosa
DE LA CIUDAD AL CAMPO.
Te cuento una historia…
¡Hola! Te presento Mi Casita De Tierra.
Todo comenzó el día que decidimos salir del caos de la ciudad para vivir en un pueblito.
El encuentro con la naturaleza fue muy poderoso, las manos en la tierra, los pájaros cantando, el aire puro, nos daba sensación de libertad, un nuevo estilo de vida nos esperaba y un mundo rural lleno de posibilidades.
Mi curiosidad por el huerto regenerativo, las hierbas medicinales, la cosmética natural y el arte botánico fueron un gran descubrimiento, entonces sin dudarlo di rienda suelta a la creatividad y a las formaciones en diferentes áreas botánicas, convirtiendo toda esa sabiduría en este proyecto tan maravilloso que hoy te presento.
Me encantaría llevarte de viaje por mi mundo natural, en el que aprendas a desaprender, y a amar este estilo de vida tan saludable, natural y real.
¿Te vienes conmigo?
